![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() |
News | |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
Author | Message |
dhetfpredfz
Groupie ![]() Joined: Apr 13 2013 Location: United Kingdom Online Status: Offline Posts: 41 |
![]() ![]() ![]() Posted: May 04 2013 at 1:33pm |
En la cafetería, silla caliente culo, el teléfono sonó de repente Aunque el sonido es tan vago, pero se sigue oyendo la voz del maestro - nieve: su marido, a medio camino de dos máquinas finalmente a París, Botas UGG de teléfono de la escuela, etc packed'll que enviar un E-mail, Kisses, la línea no es bueno quedarse aquí verá usted en línea. Escucha la nieve llegó a salvo UGG Espa?a colgado en un fin en la tierra, el primer avión se relacionan a sentarse bomba, cuando un accidente no se dirigió asociado. Soy dueño de ella. Porque yo no estoy acostumbrado a otra persona para que me ayude limpie las esquinas de la boca, además de la nieve. ¿Veis es apenas una sonrisa, dijo: un viejo amigo, me dijo de qué tipo. Tono de ocultar la pérdida mínima. Mira mis ojos melancólicos, en Ye repente sonrisa Perfeccionista, dijo: extraordinario, UGG Baratas jugar juegos de video. No pude evitar pensar en la nieve fue la primera vez que juego CS: yo gano, no me pegué, me quiero ir a ganar, ji, ji. Metí se levantó, sin ninguna explicación: UGG Espa?a jugar CS, I, cuando los bandidos, que la policía no se detienen dijo Ye. UGG Espa?a Feliz sonrisa: para comprar un ordenador portátil, en espera de la nieve de correo electrónico. Vosotros disparó frente dijo: comprar un ordenador portátil sólo tiene que e-mail. Espere a que el correo nieve incluso después de tres días, la nieve alcanzó diez mil veces perdón, ( UGG Espa?a estimado De hecho, sólo una vez, seguido de puntos suspensivos) dijo familiarizados con el lugar, con gran dificultad para encontrar cibercafés. La nieve también hizo un par de fotos, de acuerdo a las cifras del Arco del Triunfo es la foto de los tres UGG Espa?a parece nieve profunda reflexión, en concreto con una cámara digital plus photoshop UGG Espa?a Antes de salir de la fotosíntesis. Related articles: |
|
![]() |
|
![]() ![]() |
||
Forum Jump |
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |