![]() |
Active Topics Memberlist Calendar Search |
| |
| News | |
| |
|
| Author | Message |
|
xcuikndft
Groupie
Joined: Apr 22 2013 Location: United Kingdom Online Status: Offline Posts: 43 |
![]() Topic: outlet ralph lauren una deliciosa rareza cancionePosted: Apr 25 2013 at 2:26pm |
|
cuparme al mismo tiempo de una banda y de un local nocturno. Aposté por el Nitsa y perdí. El lugar estaba muy tocado económicamente y no conseguimos remontarlo. Aguanté cuatro años y en el 96 salté del barco. Por suerte para mí, porque si no todavía estaría allí. Entre mi divorcio y la ruina de aquellos bares me quedé sin blanca y gracias a eso volví a cambiar de vida. Para empezar,outlet ralph lauren, decidí acabar la carrera de Derecho y comencé a ir a clase por las tardes. Pensaba que como abogado podría ganar algún dinero, pero se me cruzó Rubianes. Me explico éramos amigos y yo era su manager desde hacía bastante tiempo, pero fue él quien me animó a subirme a un escenario. Llevaba tiempo escribiendo cosas pero no me atrevía. Me lancé con la biografía de Pepe (¡Rubianes,ralph lauren polos, payaso!) y en la presentación del libro Sergi Pàmies me redobló los ánimos “¿Por qué no cuentas en un teatro todo lo que llevas años contando en los bares?”. Hasta que un día, en 1997, me ofrecieron actuar varios lunes en la Bodega Bohemia. Sisa me dijo que era una señal del destino, porque allí había presentado treinta años antes su primer single, L’home dibuixat, apadrinado por el Gran Gilbert. Pensé también que a fin de cuentas el sacerdocio tenía mucho de actuación, de modo que preparé un show que bauticé como Epístolas y me lancé al ruedo. Muerto de miedo, pero me lancé. Y así, cumplidos los cincuenta, me encontré convertido en lo que nunca pensé que sería monologuista”.Volvamos atrás. Habíamos dejado a Sisa en el momento del gran encuentro con el Páter, en los días de La Catedral. ¿Qué viene luego ? Viene su sueño (cumplido) de acercarse al pop y de encontrar un conjunto, a la antigua usanza. Dos en uno, compone las canciones - puro pop galáctico - de La magia de l estudiant y se topa con Melodrama, la mejor banda de rock-pop de Barcelona, integrada por los hermanos Olivé (Toni y Dionís), Joan Navarro y Carles Collazos. Creo que por esa época ya habían sacado Sabor a tutifrutti, su primer y exitoso sencillo. Y en 1979 tocan con él, en la gira de presentación de La magia. Al año siguiente aparece Sisa Melodrama, que supo a poco tenía que haber sido, imperativamente, un doble en directo. En 1981, Sisa vuelve al teatro con los Dagoll-Dagom a lomos de La nit de sant Joan. Floja acogida y varapalo crítico cuando se presentan en el Romea. Giran por toda España y de regreso a Barcelona, el espectáculo se convierte en un superéxito cosas que pasan en el mundo de la farándula. En 1982 aparece Barcelona postal, una deliciosa rareza canciones ajenas, de Chevalier a Sondheim, dedicadas a su ciudad natal. Discreta acogida, grata memoria.¿Cuándo nos conocimos? Me parece que en 1983, el año de Roda la música, su pre-despedida. Escaseaban las actuaciones. A Gato le pasó tres cuartas de lo mismo,big pony de ralph lauren. Estás en lo más alto y de repente…Gato dijo “Madrid. El futuro está en Madrid”. Se lo repiten mutuamente varias veces. Gato se queda en Sant Julià de Vilatorta, haciendo paellas para l
Related articles:
|
|
IP Logged |
|
|
||
Forum Jump |
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |
|