Active TopicsActive Topics  Display List of Forum MembersMemberlist  CalendarCalendar  Search The ForumSearch  HelpHelp
  RegisterRegister  LoginLogin
News
 PHA Workers Forum :General :News
Message Icon Topic: oh mi honorable dama llena de perfeccio nes Post Reply Post New Topic
Author Message
tnvopemj
Newbie
Newbie


Joined: Apr 25 2013
Location: United Kingdom
Online Status: Offline
Posts: 23
Quote tnvopemj Replybullet Topic: oh mi honorable dama llena de perfeccio nes
    Posted: Apr 25 2013 at 5:21pm
osidad, creyendo que compart a su fe y su religi n. Me confi a ella, y le dijo Enc rgate de su cuidado; ens ale las leyes de nuestra religi n del Fuego y dale una educaci n- excelente, atendi n dole en todo. Y la vieja se encarg de m ,outlet ralph lauren; pero me ense la religi n del Islam, des de los deberes de la purificaci n y de las abluciones, hasta las santas f rmulas de la plegaria. Y me ense y explic el Cor n en la lengua del Profeta. Y cuando,ralph lauren mujer, hubo termi nado de instruirme, me dijo Oh hijo m o! Tienes que ocultar estas creencias a tu padre, profes ndolas en secreto, porque si no, te mata r a. Call , en efecto; y no hac a mucho que hab a terminado mi instrucci n, cuando falleci la santa anciana, repiti ndome su recomendaci n por ltima vez. Y segu en secreto siendo un creyente de Alah y de su Profeta. Pero los habitantes de esta ciudad, obcecados por su rebeli n y su cegue ra, persist an en la incredulidad. Y un d a la voz de un muec n, invi sible retumb como el trueno, lle gando a los o dos m s distantes Oh vosotros los que habit is esta ciudad! Renunciad a la ado raci n del fuego y de Nard n, y adorad al Rey nico y Poderoso! Al o r aquello se sobrecogieron todos y acudieron al palacio del rey, exclamando Qu voz aterradora es esa que hemos o do? Su amenaza nos asusta! Pero el rey les dijo No os aterr is y seguid firmemente vuestras antiguas creencias. Entonces sus corazones se inclina ron a las palabras de mi padre, y no dejaron de profesar la adoraci n del fuego. Y siguieron en su error, hasta que lleg el aniversario del d a en que hab an o do la voz por pri mera vez,polo ralph lauren. Y la voz se hizo o r por segunda vez, y luego por tercera vez, durante tres a os seguidos. Pero a pesar de ello, no cesaron en su extrav o. Y una ma ana, cuando apuntaba el d a, la desdicha y la mal dici n cayeron del cielo y los convir ti en estatuas de piedra negra, co rriendo la misma suerte sus caballos y sus mulos, sus camellos y sus ganados. Y de todos los habitantes fu el nico que se salv de esta desgracia. Porque era el nico cre yente.Desde aquel d a me consagro a la oraci n, al ayuno y a la lectura del Cor n.Pero he de confesarte, oh mi honorable dama llena de perfeccio nes! que ya estoy cansado de esta soledad en que me encuentro, y quisiera tener junta a m a alguien que me acompa ase. Entonces le dije Oh joven dotado de cualidades! Por qu no vienes conmigo a la ciudad de Bagdad? All encontrar s sabios y venerables jeiques versados en las leyes y en la religi n. En su compa a aumentar s tu ciencia y tus conocimientos de derecho divino, y yo, a pesar de mi rango, ser t esclava y tu cosa. Poseo numerosa servidumbre, y m a es la nave que hay ahora en el puerto abarrotada de mercanc as. El Destino nos arroj a estas costas para que conoci se mos la poblaci n y ocasionarnos la presente aventura. La suerte, pues, quiso reunirnos. Y no dej de instarle a marchar conmigo, hasta que acept mi ruego. En ese momento de su narraci n, Schahrazada vio aparecer la ma a na y se call discretamente.(:spting)[]
: a PERO CUANDO LLEG LA 22 a. NOCHE Ella Related articles:
IP IP Logged
Post Reply Post New Topic
Printable version Printable version

Forum Jump
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot create polls in this forum
You cannot vote in polls in this forum

Bulletin Board Software by Web Wiz Forums version 8.03
Copyright ©2001-2006 Web Wiz Guide

This page was generated in 0.234 seconds.